Wealth Management

A través de la inversión de sus patrimonios familiares, las personas no sólo buscan una razonable rentabilidad, sino además que se contemplen las necesidades y los objetivos económicos y familiares actuales y futuros.

Los patrimonios y sus resultados se encuentran incididos por diversos impuestos, tanto a nivel mundial como local, por lo que resulta esencial analizar las alternativas que se podrían presentar para atenuar o diferir el posible impacto fiscal.
Nuestro servicio consiste, por un lado, en la planificación de los efectos tributarios que originan las diferentes opciones de inversión, ya sea por la ubicación de la fuente que los produce o por la naturaleza del tipo de inversión, identificando entre otros aspectos, opciones de economía, beneficios legales, créditos de impuestos y diferimientos del impacto fiscal.

Por otra parte, el servicio también comprende el asesoramiento y realización de todas las tareas tendientes a lograr el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas por la tenencia de dichos patrimonios y por los resultados obtenidos.
Los servicios son prestados a través de un equipo de profesionales especialmente capacitado para interrelacionar directamente con cada uno de los clientes, atendiendo todas sus consultas y los requerimientos que sean necesarios, con el objetivo de satisfacer plenamente las inquietudes y pedidos a través de un servicio de excelencia y calidad.

Podemos resumir nuestros servicios de wealth managment en los siguientes:

  • Planificación tributaria de las inversiones, tendientes a atenuar los costos fiscales, el diferimiento en el pago del impuesto, el cómputo de créditos fiscales, entre otros aspectos.
  • Planificación, asesoramiento e instrumentación de vehículos patrimoniales autónomos tanto en el exterior (trust, sociedades, etc.), como a nivel local.
  • Planificación, asesoramiento e instrumentación de estructuras societarias eficientes en determinadas jurisdicciones.
  • Asesoramiento sobre residencia fiscal en Argentina y en Uruguay.
  • Proyección y determinación de los impuestos a las ganancias y bienes personales.
  • Proyección y cálculo de los anticipos de impuestos y análisis de su posible reducción.