Comprometidos
con el crecimiento

Somos una firma comprometida con el crecimiento sostenible del negocio de nuestros clientes. Maximizando la rentabilidad y oportunidades comerciales tanto a nivel local como internacional.

Compartir

Andersen en Argentina es una Firma de profesionales con una trayectoria de más de 30 años en el mercado argentino brindando asesoramiento tributario y legal a importantes empresas de diversas industrias, garantizando eficientes soluciones a nivel nacional e internacional.

Como firma miembro de Andersen Global, que cuenta con más de 15.000 profesionales y 2.000 socios en todo el mundo, además de una presencia en más de 170 países, estamos altamente capacitados para proveer servicios de excelencia.

Nuestro Servicio

Ofrecemos soluciones integrales de servicios tributarios, legales y de BPO, con comprometida asistencia a nuestros clientes en sus estrategias comerciales. 

Nuestra modalidad de trabajo consiste en actuar conjuntamente con los clientes para alinear las regulaciones fiscales y corporativas con sus estrategias de negocios a la vez de protegerles de la exposición a riesgos frente  a las autoridades fiscales.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de más de 100 profesionales altamente especializados en impuestos, precios de transferencia, contabilidad, derecho y economía. Esta diversidad de conocimientos nos permite ofrecer un enfoque integral y multidisciplinario, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas en el ámbito impositivo y legal.

Algunas de las Industrias con las que trabajamos: Tecnología, Fintech, Entretenimiento, Medios y Telecomunicaciones, Retail, Minería, Agricultura, Bienes Raíces, Petróleo y Gas, Salud, Agroexportación, Manufactura, Alimentación y Energías Renovables.