Quienes gestionan sus patrimonios familiares no solo buscan rentabilidad, sino también soluciones que consideren sus objetivos económicos y personales, presentes y futuros.
Los patrimonios y sus rendimientos están alcanzados por distintos impuestos, tanto en el ámbito local como internacional. Por eso, resulta clave analizar alternativas que permitan mitigar o diferir su impacto fiscal.
Nuestro servicio se enfoca, por un lado, en la planificación de los efectos tributarios que generan las distintas opciones de inversión, considerando factores como la jurisdicción de origen, el tipo de activo, beneficios legales, incentivos fiscales y diferimientos.
Por otro lado, brindamos asistencia integral para el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de la tenencia de activos y de los resultados obtenidos.
Este servicio es llevado adelante por un equipo de profesionales especializados, que trabajan de forma personalizada con cada cliente, atendiendo sus necesidades y consultas con total confidencialidad, excelencia técnica y visión estratégica.