Inicio   |   Noticias

Compartir:   facebook   twitter    linkedin  

Noticias

Bonificación a nuevos contribuyentes IIBB Régimen Simplificado CABA – REPRO II

CABA – Bonificación para nuevos contribuyentes de IIBB Régimen Simplificado

AGIP determina las modalidades, términos y condiciones para el reconocimiento del beneficio del 100% del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, durante el primer año para los nuevos contribuyentes que inicien actividades dentro de la Categoría del Régimen Simplificado, y del 50% para el segundo año, siempre que dichos contribuyentes permanezcan dentro de esta categoría. El beneficio aplica a partir del 1º de enero 2022.

Se establece que serán considerados nuevos contribuyentes aquellos que inicien actividades dentro de la Categoría Régimen Simplificado durante el ejercicio fiscal 2022 y no registraren inscripciones previas en el tributo o, de existirla, registrar el cese con anterioridad al día 1° de enero del 2017.

La inscripción del domicilio de explotación en el Registro de Domicilios de Explotación (RDE) reviste carácter obligatorio para el reconocimiento del beneficio.

> Para más información sobre la Resolución N° 41/AGIP/22 clic aquí

 

REPRO II

Se extiende el beneficio Repro II al mes de  febrero 2022 y se establece el plazo para la inscripción  y las pautas a considerar para aplicar criterios de preselección.

> Para más información sobre la Resolución 113/2022 clic aquí