Reconocidos nuevamente como TIER 1 en Precios de Transferencia por el ITR World Tax Guide 2026

Andersen Argentina volvió a destacarse en el ámbito de la consultoría tributaria, al ser clasificada una vez más como TIER 1 en Precios de Transferencia por el ITR World Tax Guide 2026, uno de los rankings internacionales más relevantes del ámbito tributario.

Además, Julieta Firpo, Transfer Pricing Partner, fue distinguida a nivel individual como Rising Star y Women in Tax Leader, dos categorías que resaltan trayectoria, expertise y contribución profesional dentro del área. 

Estos resultados destacan la calidad técnica y el posicionamiento de nuestra firma en una práctica clave para el mercado corporativo. 



¿Qué evalúa el ranking ITR World Tax Guide?

El ITR World Tax Guide analiza a las firmas y profesionales del ámbito tributario a partir de:

  • Opiniones de clientes y referencias del mercado
  • Complejidad e innovación en los proyectos ejecutados
  • Nivel de especialización técnica y trayectoria
  • Relevancia de los equipos y su impacto regional

Ser clasificados como TIER 1 en Transfer Pricing implica estar dentro del grupo de firmas líderes a nivel nacional según criterios reconocidos globalmente.

Recomendados