Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario dedicado a brindar soluciones y apoyo a empresas e individuos en todo lo referido a sus asuntos impositivos y legales.

Compartir

Andersen en Argentina es una Firma de profesionales con una trayectoria de más de 30 años en el mercado argentino brindando asesoramiento tributario y legal a importantes empresas de diversas industrias, garantizando eficientes soluciones a nivel nacional e internacional.

En oportunidad de integrarnos a Andersen Global consolidamos la unión de dos firmas de consultoría: Goldemberg, Saladino, Rolando, Clerc formada por profesionales de ciencias económicas con marcado perfil en el asesoramiento tributario y Modo Law, integrada por abogados muy experimentados en el contencioso tributario, M&A y otras disciplinas legales.

Nuestro equipo

Nuestros profesionales tienen múltiples competencias y  un fuerte compromiso con la calidad, lo que conforma el mayor activo de nuestra organización. 

Nuestros servicios

Nuestros servicios comprenden la asistencia impositiva, desde aspectos de cumplimiento, consultoría local e internacional y precios de transferencia, así como el contencioso tributario y asistencia en Fusiones y Adquisiciones, que llevamos a cabo conjuntamente entre el equipo de impuestos y el equipo de legales, para brindar el enfoque de mayor alcance y seguridad para el cliente. La asistencia legal cubre también cuestiones aduaneras, laborales y societarias, entre otras disciplinas. También proporcionamos servicios de BPO para brindar soporte a las necesidades operativas de la empresa.

Alcance global

Con presencia en 324 sedes en el mundo150 países y oficinas localizadas en 300 ciudades, Andersen es una Firma líder a nivel global.

Una Firma

Estamos construyendo Andersen Global para crear un lugar duradero: una Firma donde los clientes de todo el mundo reciben los mejores y más completos servicios fiscales y legales proporcionados por personal calificado con los más altos estándares.

Valores compartidos

Todos y cada uno de los profesionales y las firmas miembro que forman parte de Andersen Global comparten los mismos valores fundamentales, asegurando la prestación de los mejores y más completos servicios tributarios y legales de manera constantes en todo el mundo.

Servicios al clientes

Nuestros profesionales fueron seleccionados entre los mejores del mercado, por su formación y su compromiso con lo que es nuestra principal prioridad: la excelencia en el servicio al cliente.